Descarga ATV Play

Jueves 24 de Junio 2021

Twitter ahora permite compartir tuits en las historias de Instagram ¡Y así puedes hacerlo!

Cuando selecciones el mensaje, deberás hacer clic en el botón de compartir para darle a 'Historias de Instagram', de esta manera, se comparten los tuits directamente.

La última versión de Twitter se ha actualizado para que los usuarios puedan compartir sus tuits en las historias de Instagram de manera rápida y eficaz. La función estará disponible a través del icono de compartir que se sitúa debajo de cualquier mensaje que se publique en dicha red social, para que sea de fácil manejo.

Cuando se haya hecho clic, tendrás que seleccionar “Historias de Instagram” de la lista de aplicaciones, una vez realizado este paso, ya podrás ajustar el tamaño, posición y adornar el texto con pegatinas o música desde Instagram. Se trata de unas indicaciones muy sencillas que no requieren mucha complicación.

Esta actualización es mucho más rápida que el proceso de hacer una captura de pantalla al tuit, editar la foto para ajustarla al margen de Instagram y hacerla pública. No obstante, la función es más viable en los mensajes que son de puro texto con alguna imagen de acompañamiento, ya que se han producido los primeros errores a la hora de compartir un video porque la imagen se quedaba congelada.

Es importante destacar que los usuarios que vean el tuit desde las historias de Instagram no podrán hacer clic sobre él para acceder al contenido del mensaje en Twitter. Tampoco se puede publicar un enlace de Instagram en Twitter. El motivo se debe a que el contenido todavía aparece como una URL sin una previa visión de la publicación.

Esta nueva función va a ir llegando poco a poco a los usuarios de los móviles con iOS. De momento, se están realizando pruebas en algunos usuarios de este sistema operativo de Apple, consigna 20bits.

Por otro lado, los usuarios de Android no pueden acceder todavía a esta función y se desconoce la fecha de cuando podría llegar a estar disponible.

Foto: Shutterstock.

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar