Descarga ATV Play

Viernes 01 de Junio 2018

Twitter: El Templo Satánico acusó a la red social de discriminación

Dos cuentas de la organización fueron suspendidas por Twitter

Twitter ha sido denunciado. Un caso de discriminación religiosa ha explotado e Estados Unidos. La organización estadounidense del Templo Satánico se ha dirigido a la comisión contra la discriminación del estado de Massachussets para que investigue lo que considera como discriminación religiosa por parte de la red social Twitter.

La denuncia fue presentada el pasado 12 de marzo, según el portavoz de la comisión, según el The Boston Globe. El Templo Satánico, con sede en la ciudad de Salem, ubicada en ese mismo estado, asegura que Twitter suspendió injustamente sus dos cuentas luego de que alguien publicara una amenaza en contra de la organización.

A la fecha, ambas cuentas han sido restauradas, pero sin estatus verificado.

"La negativa de Twitter de verificar las cuentas demuestra claramente un patrón de conducta discriminatoria hostil de Twitter hacia el Templo Satánico", comentó el cofundador de la organización, Lucien Greaves.

El Templo Satánico, según sus miembros, aboga por una ideología atea y humanista, poniendo énfasis en el igualitarismo y la separación entre la Iglesia y el Estado.

Más noticia en ATV.pe:

Twitter: Los divertidos memes que dejó la "primicia" del 'Tigrillo' Navarro

¡Falla de seguridad en Twitter! Compañía pide a usuarios cambiar sus contraseñas

Twitter: ¡Foto del pasado de Meghan Markle se hace viral en redes!

¡Así surgió la tendencia #Ferrari en Twitter!

Twitter: Andrés Iniesta es convertido en un personaje de los "Súper campeones"

Cerrar