Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Mayo 2018

Twitter: Mujer atropella a delincuentes tras robarle el celular

Uno de los delincuentes falleció tras el incidente y otro quedó gravemente herido

No tuvo compasión. Una profesora y bailarina de pole dance tomó una drástica decisión e hizo justicia con sus propias manos luego de que le robarán el celular. La mujer atropelló sin piedad a los delincuentes quienes iban en moto por el barrio porteño de Balvanera, en Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando una moto con dos personas a bordo interceptó el carro que conducía Celilia Rivas, acompañada de otra bailarina. Tras el robo, la conductora comenzó a perseguirlos. Durante la persecución, los delincuentes perdieron el control y chocaron contra un Renault Megane estacionado. Cuando cayeron al piso, la mujer los atropelló.

Trágico desenlace

Tras el incidente, Oscar Oronona, de 44 años, falleció y su cómplice, identificado como Julián Cardozo fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. La investigación está en curso y ha sido calificada como "homicidio culposo". La bailarina asegura que en ningún momento chocó a los delincuentes.

El hecho se dió a conocer a través de Twitter. "Bomberos rescataron a los ocupantes de la moto. Same certificó el deceso de uno de ellos. El otro herido fue trasladado al H. Ramos Mejía", publicó la cuenta oficial del servicio de emergencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VEA TAMBIÉN:

– Delincuente vestía siempre a la moda para despistar a sus víctimas

– Hombre es acusado de matar de un balazo a su expareja

– Recomendaciones para evitar ser víctimas de la delincuencia

– YouTube: Turista es secuestrada en el aeropuerto y nadie se da cuenta

– Informe Especial: ''Burriers'' detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez

Cerrar