Descarga ATV Play

Lunes 14 de Noviembre 2022

Ucranianos quieren realizar una “orgía apocalíptica” por si Rusia lanza su bomba nuclear

“En el peor de los casos, la gente buscará algo bueno”, aseguraron los ciudadanos ucranianos

En Ucrania, las constantes ofensivas rusas generaron un grave daño en la infraestructura del país. Actualmente, el 40 por ciento del suministro energético se encuentra dañado y son más de 1000 los refugios que funcionan como búnkeres con suministros y generadores hasta que arreglen la red.

Ante la incertidumbre de lo que ocurrirá en el futuro, un grupo de ucranianos creó un grupo en Telegram para reclutar a voluntarios que quieran sumarse a la orgía del fin del mundo, una fiesta sexual masiva como respuesta a la amenaza de un ataque nuclear ruso.

Se trata de “Orgy on Shchekavystsa: Official”, un grupo de Telegram que se creó el 26 de septiembre y al que se han unido más de 15 mil personas durante este tiempo.

Un refugio atómico construido hace más de 60 años en la planta baja de su edificio en el centro de Mykolaiv, Ucrania (Foto AP/Emilio Morenatti).

La publicación de apertura especificó que los miembros debían pintar sus manos con rayas para indicar cuáles eran sus intereses sexuales antes de dirigirse a la colina en donde se desarrollaría el evento. Tres tiras simbolizan el sexo anal y cuatro significa sexo oral.

Una mujer ucraniana que está en el grupo de Telegram respondió a quienes creen que lo hacen por desesperación: “Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.