Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 26 de Agosto 2021

UEFA Champions League: Así quedó la fase de grupos tras el sorteo

Los peruanos Gustavo Dulanto y Sergio Peña se enfrentarán al Real Madrid y a la Juventus respectivamente

La UEFA Champions League, el torneo internacional de clubes más importante del mundo, llevó a cabo este jueves el sorteo de la fase de grupos y dejó más de un grupo, donde realmente los equipos tendrán que luchar hasta el último minuto para obtener un cupo para clasificar.

El torneo que todos los grandes jugadores quieren ganar, fue tomando forma y dejará en su primera fase emociones inolvidables, como el reencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardiola, pues el PSG y el Manchester City se enfrentarán en el Grupo A.

En otros grupos, tendremos duelos como Liverpool vs. Atlético de Madrid, Barcelona vs. Bayern Munich, Inter de Milán vs. Real Madrid, Chelsea vs. Juventus, entre otros.

Sin embargo, otro punto importante a detallar es el de los futbolistas peruanos en esta edición de la UEFA Champions League, a los cuales le tocaron grupos realmente complicados.

Gustavo Dulanto, que defiende los colores del Sheriff Tiraspol, se enfrentará al Real Madrid en el Grupo D, mientras que Sergio Peña y el Malmö FF, tendrá duros rivales como el Chelsea y la Juventus en el Grupo H.

Los grupos de la Champions League

Grupo A: Manchester City, PSG, Leipzig, Brujas

Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Porto, AC Milan

Grupo C: Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas

Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar, Sheriff

Grupo E: Bayern Munich, Barcelona, Benfica, Dinamo de Kiev

Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys

Grupo G: Lille, Sevilla, Salzburgo, Wolfsburgo

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmo