Cerrar

Descarga ATV Play

UEFA Champions League: Así sería la camiseta del Barcelona para la competición

Este jueves el cuadro 'blaugrana' presentará su nueva camiseta, que promete ser muy controversial

El Barcelona no jugará con la misma elástica la competición nacional y la competición europea. Los culés, en aras de sacar más productos y recibir más beneficios por tareas de marketing y venta de camisetas, han decidido lucir una nueva camiseta de uso exclusivo para la Champions League.

Los blaugranas presentarán su nueva camiseta el próximo jueves a las 13:30 horas, aprovechando la presentación de Luuk De Jong como nuevo jugador del club.

La camiseta titular del Barcelona para esta temporada no ha gustado a muchos de sus aficionados. El intento de reflejar el escudo en la elástica ha traído quejas de los más puristas, que no reconocen a su club con la actual equipación. No sabemos cómo reaccionarán con la camiseta para la Champions League, pero sí sabemos que será controversial.

La nueva camiseta del Barcelona posee cierto estilo modernista que recuerda a la arquitectura de Gaudí en la Ciudad Condal. Además, está inspirada en Les Corts, Sant Antoni, Sants, Gràcia, el Raval y el Poble Sec, seis barrios históricos de la ciudad.