Descarga ATV Play

UEFA Champions League: Bayern Munich ganó de visita al Dinamo de Kiev y será líder de su grupo

Robert Lewandowski anotó un soberbio tanto de 'chalaca' para abrir el marcador del encuentro

Bayern Munich alcanzó el primer objetivo de esta temporada en la UEFA Champions League, al asegurarse el liderazgo del Grupo E. Esto lo consiguió en su visita a Dinamo Kiev al ganar por 2-1, en el juego correspondiente a la quinta jornada de la zona.

El equipo alemán se impuso en su visita a Kiev, manejando a su merced el encuentro con una gran primera mitad en la que demostró su pegada y su poderío. Robert Lewandowski no falló a su cita con el gol, haciendo el tanto de la jornada con una notaba chalaca.

Kinglsey Coman ampliaría distancias antes del descanso y el equipo ucraniano, ya en el segundo tiempo, recortaría distancias por medio de Garmash, en un segundo acto en el que fueron superiores e incluso merecieron al menos el empate.

La insistencia de los locales continuó hacia el final, pero los de Múnich supieron soportar la arremetida y con un Manuel Neuer que tomó un papel importante para que esto suceda. De esta manera, los teutones lograron asegurar el primer lugar del Grupo E en esta edición de la UEFA Champions League, donde recibirán al FC Barcelona en la última fecha.