Descarga ATV Play

UEFA Champions League: Bayern Múnich vs. FC Barcelona se jugará a puertas cerradas

Esta medida sería un punto a favor de los blaugranas, que están obligados a ganar para clasificar a octavos

El duelo entre Bayern Múnich y FC Barcelona, del próximo 8 de diciembre en el Allianz Arena por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará a puertas cerradas.

“Es importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores. Si esto no funciona a nivel federal, lo haríamos solos a nivel de Baviera”, declaró el primer ministro de Baviera, Markus Söder, a raíz del incremento de casos por Covid-19 en dicho estado.

La decisión dada a conocer en conferencia de prensa por el funcionario se aplica a todos los deportes que se desarrollan en Alemania y que empieza a regirse desde este sábado.

De esta manera, FC Barcelona saldrá a buscar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League sin espectadores. En caso que los españoles no logren un resultado positivo, tendrán que esperar un tropiezo del Benfica, que jugará en casa ante el Dínamo de Kiev, quien jugará sin opción a nada.

Recuerde que este encuentro podrá disfrutarlo EN VIVO este miércoles 8 de diciembre a través de ATV y ATV.pe desde las 3:00 P. M.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE