Cerrar

Descarga ATV Play

UEFA Champions League: El Bayern Vs. Barcelona podría jugarse a puerta cerrada debido al Covid-19

Las nuevas restricciones en Alemania dejan el aforo de los estadios a un máximo del 25% y el toque de queda es a las 10:00 P.M.

El aumento de casos positivos de Covid-19 en Alemania ha provocado nuevas restricciones para evitar más contagios y el encuentro entre el Bayern Múnich contra el Barcelona, está en el ojo del huracán con la presencia de aficionados.

Los azulgranas, que podrían jugarse la vida de cara al pase a octavos de final de la máxima competición, visitarán el Allianz Arena el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:00 y teniendo en cuenta la normativa, el estadio permanecerá cerrado al público salvo que se ponga en marcha una excepción.

Los casos positivos de las últimas semanas han provocado que las medidas de sean más estrictas y que ‘no se salve’ nadie. Ha sido muy comentado los casos de Kimmich o distintos jugadores del Bayern Múnich, que no están vacunados y que no han podido quedarse en la concentración del equipo, y ahora las medidas afectan directamente a la presencia de público en las gradas, que se verá reducido nuevamente. 

El gobierno alemán ha decretado recientemente un aforo del máximo 25% en los estadios y un toque de queda desde las 22:00 horas. Para los partidos de la Bundesliga no hay ningún problema, porque se juegan todos durante las tardes, pero en la Champions League sí que los hay por los horarios.