Cerrar

Descarga ATV Play

UEFA Champions League: El torneo de clubes más importante del mundo regresa hoy

Entre los encuentros más destacados en este reinicio del torneo de clubes más importantes del mundo, está el Barcelona FC frente al Bayern Munich

Los amantes del fútbol vuelven a sonreír porque vuelve la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante que existe en el mundo. Este martes 14 de septiembre regresa la máxima competición continental con ocho grandes encuentros.

La UEFA ha relajado su normativa contra la covid y la fase de grupos 2021-22 verá incorporarse también a la afición foránea. El aforo se encuentra limitado a las normas gubernamentales vigentes en cada región, pero el 5% de este debe ser reservado para la afición visitante.

Asimismo, la bolsa de premios por primera vez superará los 2,000 millones de euros, un incremento del 3.6% con respecto a las tres temporadas anteriores, que fue de 1,950 millones. De acuerdo a la repartición por desempeño, en 2021-2022 un campeón invicto cobrará hasta 85.14 millones, además de los montos por el ranking de coeficientes y el market pool.

A continuación te dejamos todos los encuentros que podrás disfrutar este martes 14 de setiembre, en el cual destaca por mucho el Barcelona frente al poderoso Bayern Munich, en lo que será una revancha tras el 8-2 que le propinó el cuadro bávaro a los ‘blaugranas’.

Los partidos de hoy:

Grupo E

-Barcelona-Bayern (14:00)

-Dínamo de Kiev-Benfica (14:00)

Grupo F

-Young Boys-Manchester United (11:45)

-Villarreal-Atalanta (14:00)

Grupo G

-Sevilla-Salzburgo (11:45)

-Lille-Wolfsburgo (14:00)

Grupo H

-Malmö-Juventus (14:00)

-Chelsea-Zenit (14:00)