Cerrar

Descarga ATV Play

UEFA Champions League: FC Barcelona perdería estos millones de euros si no avanza a octavos

Españoles tienen un motivo más para luchar por su clasificación

FC Barcelona disputará este miércoles un partido de vida o muerte en el que no solo buscará el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League sino también a la fuerte suma de dinero que dicha clasificación.

De no lograr avanzar, los españoles dejarían de recibir la suma de 20,2 millones de euros, teniendo en cuenta que el club ha estimado llegar a los cuartos de final del torneo. Estar en los octavos de final supone 9,6 millones de euros, mientras que estar en cuartos significarían 10,6 millones más.

La golpeada economía del FC Barcelona urge de sumar dicho monto en sus arcas para proyectarse al próximo mercado de verano en Europa.

En caso quedar fuera de la UEFA Champions League, los catalanes podrían compensar dicha pérdida por su recorrido en la Europa league, donde los premios son inferiores. En caso de ganarla recibirían un total de 14,9 millones de euros, lo que significaría que dejaría de recibir 5,3 millones a lo estimado a obtener en su objetivo de llegar a cuartos de final.

Recuerde que este miércoles, 08 de diciembre, podrán ver a través de ATV y ATV.pe el decisivo encuentra del FC Barcelona al visitar al poderoso Bayern Múnich por la jornada 6 del grupo E.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE