Descarga ATV Play

UEFA Champions League: Lionel Messi hace historia con su doblete al Brujas

Una de las marcas superadas por el argentino fue uno que mantenía Cristiano Ronaldo

Lionel Messi anotó un doblete en la goleada por 4-1 del PSG al Brujas, el cual hizo que estableciera más de una marca, en el que uno de ellos fue igualar a Cristiano Ronaldo como uno de los máximos artilleros en la historia del torneo europeo.

El astro argentino, según informó el periodista MisterChip, se convirtió en uno de los jugadores con más penales ejecutados (22 al igual que el portugués) en la historia de la UEFA Champions League.

Sin embargo, la efectividad en la ejecución desde el punto de penal favorece a la figura del Manchester United, que tiene 19 convertidos y 3 errados frente a 18 anotados y 4 fallados del exBarcelona.

En tal sentido, Cristiano Ronaldo tiene 19 penales anotados y tres errados, sumando un total de 22. Lionel Messi tiene la misma cantidad, pero con 18 anotados y cuatro fallados; es decir, uno menos que el delantero portugués. 

Además, Lionel Messi también se ha convertido en el tercer máximo goleador en la historia del fútbol con 758 anotaciones, un gol por debajo de Josef Bican (759), mientras que Cristiano Ronaldo sigue arriba con 801.

Las dos anotaciones del argentino también hicieron que Pelé, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, se quedara detrás de él con 757 goles.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE