Cerrar

Descarga ATV Play

UEFA Champions League: Sergio Ramos estará fuera del PSG contra el Brujas

El defensa español está nuevamente fuera de las canchas y no disputará la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones

El defensa del París Saint Germain, Sergio Ramos, ausente en los dos últimos partidos de su equipo, no estará entre los convocados para la visita del Brujas el martes (12:45 horas), un partido de Liga de Campeones con nada en juego para el PSG, anunció este lunes el club.

El excapitán del Real Madrid “prosigue su trabajo de reintegración progresiva en el equipo los tres próximos días”, indicó el comunicado médico del PSG.

Estaba planificado“, precisó después su entrenador, Mauricio Pochettino. “Es una decisión tomada en coordinación entre el equipo técnico y el servicio médico“, añadió el argentino.

El español, de 35 años, lesionado en varias ocasiones en 2021, jugó el 28 de noviembre en Saint-Etienne (3-1) por primera vez en seis meses, pero se perdió las dos citas siguientes, contra Niza (0-0), el miércoles, y en Lens (1-1), el sábado, debido a una “fatiga muscular“, según el club.