Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Febrero 2021

“Estoy abollado”: revelan el último video de Diego Maradona antes de morir

El registro fue grabado después de la operación que tuvo por un hematoma subdural y corresponde a un mensaje que le envió a su médico Leopoldo Luque.

A un poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona se dio a conocer el que sería el último video en el que el campeón de México ’86 aparece con vida.

El registro fue filtrado por el medio argentino Crónica TV y en él aparece el “10” acompañado de su ex pareja Verónica Ojeda hablándole a su médico personal Leopoldo Luque.

“Hola Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Y, bueno, cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, dice Maradona.

En el video aparece con un parche en su cabeza, producto de la operación que tuvo semanas antes por un hematoma subdural y en una cocina mientras come junto a su ex mujer.

El registro se da a conocer justo en el momento en que Luque y la psiquiatra de Maradonna, Agustina Cosachov, están siendo investigados tras ser denunciados de homicidio culposo del fallecido jugador.

Foto: Captura de video

Cerrar