Descarga ATV Play

Lunes 12 de Octubre 2020

Un cachorro abandonado tuvo la suerte de acercarse a la persona correcta en la calle: a un buen policía

Dicen que los perros saben reconocer los buenos corazones, y este pequeño can no se equivocó.

K9

Un cachorrito, muy pequeño de color marrón oscuro, caminaba temeroso junto al Boulevard Hobart, en Los ángeles California, aparentemente fue abandonado y estaba tan desubicado que se golpeaba con las cosas que encontraba en su camino, pero su suerte cambió cuando vio dos oficiales de policía que patrullaban las calles.

Con sus cuatro patitas corrió lo más rápido que pudo para alcanzarlos, y cuando estuvo a unos cuantos metros de ellos solo decidió seguirlos, era como si su instinto le hubiese dicho que ellos le podían ayudar.

El miembro más nuevo de nuestra unidad K-9 😉Officers Mercado & Tavera encontraron un cachorro mientras patrullaban cerca de Hobart Blvd, lo llevaron de regreso a la estación y lo llamaron oficialmente, “Hobart” ¡Bienvenido a LAPD Hobart!

Cuando los oficiales Mercado y Tavera se percataron de la tierna persecución, decidieron ayudarlo, era tan solo un bebé y claramente el perrito estaba buscando apresuradamente una persona que lo cuidara y amara.

Lo subieron a la patrulla y aunque fueron directo al LAPD Hollywood Division, no fue porque estuviera detenido, si no porque iban en busca de ayuda. De camino a la estación Hobart, como lo llamaron los oficiales por el lugar donde fue encontrado, se portó muy bien y parecía estar muy agradecido con esos dos hombres de trajes impecables que lo habían rescatado.

SUS OJITOS BRILLABAN DE FELICIDAD

Durante el recorrido Hobart no paró de mirarlos, movía sus orejitas y colita alegremente, sin duda, era el segundo mejor momento de su vida porque el primero ocurrió apenas llegó a la estación de policía.

A penas Hobart entró con los uniformados fue un completo BOOM, todos querían consentirlo y en pocos minutos decidieron que tenía que ser entrenado como agente canino, pues nadie quería perderse de su presencia y así fue, la institución lo presentó como el nuevo miembro de la unidad canina K-9.

Nuevo miembro de nuestra unidad K-9. ‘Hobart’ Bienvenido a la policía de Los ángeles. Escribió LAPD Hollywood Division, en una publicación.

Hobart estaba muy entusiasmado por todo el amor y los cuidados que estaba recibiendo, sin embargo, había un uniformado que le llamaba la atención y era el oficial Mercado, uno de héroes que lo rescató y el cual se robaba todas las miradas y el corazón del peludito. Por suerte aquellos sentimientos eran correspondidos y el hombre decidió adoptarlo y hacer que el perrito tuviera otro de los mejores momentos de su vida.

Mientras Hobart crece para ser entrenado como agente canino, se encuentra disfrutando de cientos de aventuras al lado de su padre, el oficial Mercado, quien no lo deja solo ni por un momento, pues entre sus planes está hacer que el peludito olvide las circunstancia que tuvo que pasar en la calle.

Agradecemos el lindo gesto de los uniformados y del oficial Mercado por darle al cachorrito una vida diferente, estamos seguros de que juntos serán el mejor equipo policial cuando Hobart esté listo para incorporarse a la institución.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar