Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Enero 2021

Un canguro bebé da sus primeros pasos luego de ser rescatado (VIDEO)

La noble labor de los voluntarios de un refugio se dio a conocer en redes sociales luego de que cuidaran a un pequeño canguro luego de que perdiera a su mamá en un accidente.

Cangurito

Un lamentable suceso tuvo que pasar un canguro bebé dentro de la bolsa de su mamá luego de haber sido atropellada por un vehículo que iba a gran velocidad en una carretera en Australia. Un grupo de voluntarios del refugio The Kangaroo Sanctuary rescató al pequeño animal con vida y se hicieron responsables de sus cuidados hasta conseguir su recuperación.

El gerente general del establecimiento, comento a los medios que para ellos es usual recibir ese tipo de llamadas de emergencia, por suerte, ellos siempre llegan a tiempo logrando salvarlos, asimismo les brindan un nuevo hogar.

El canguro bebé que se logró rescatar del penoso accidente fue bautizado como Timmy, que llegó con un diminuto tamaño, los ojos recién abriéndose y las orejas pegadas a su cabeza. Por ello, le dieron todas las atenciones y con el tiempo obtuvo una mejor apariencia.

De esta manera, sus cuidadores decidieron ayudarlos para que él pudiera dar sus primeros pasos, tal cual como se muestra en las imágenes.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar