Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 13 de Enero 2022

Un hombre asegura que su miembro viril se redujo por un efecto colateral del Covid-19

Esta persona reveló la explicación que le dieron los médicos sobre esto extraño suceso

Un hombre aseguró que tras haber padecido de Covid-19, sufrió un daño vascular que provocó que su miembro viril se redujera 3.81 centímetros.

Esta persona, de unos 30 años, contó en un podcast de consejos sexuales (How To Do It), que en julio pasado padeció severamente la enfermedad, por lo que tuvo que ser hospitalizado, pero quedó con un efecto secundario inesperado: disfunción eréctil.

El hombre, de nacionalidad estadounidense, explicó que gradualmente mejoró con atención médica, pero que quedó con un “problema duradero” que han afectado su “autoconfianza y habilidades en la cama”.

Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”, según su declaración, recogida por una nota del diario británico Daily Mail.

Un estudio publicado en el World Journal of Men’s Health por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami mostró que la disfunción generalizada de las células endoteliales por la infección por Covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.

Mientras que un estudio del University College London, llevado a cabo con 3.400 personas, descubrió que un pene acortado era un síntoma raro entre los 200 que desarrollaron Covid-19 prolongado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO