Descarga ATV Play

Viernes 08 de Enero 2021

Un hombre encontró a su padre que falleció hace siete años en Google Earth

Su historia ha inspirado a otros usuarios a buscar en imágenes satelitales lugares y escenas que tienen para ellos valor sentimental.

Se sabe que en internet se puede encontrar muchas cosas fuera de lo común, pero encontrar a personas que ya no están con nosotros, creo que eso es otro lote.

Un japonés estuvo navegando por internet y decidió buscar la casa de sus padres a través de la aplicación Google Earth, en su búsqueda se topó con una sorpresa que lo dejó bastante afligido, pues en el registro de imágenes que almacena Google pudo hallar a su padre que falleció hace 7 años.

“Vi a mi padre, que falleció hace siete años”, escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que allí consiguió.

Al hacer zoom en una imagen, dijo, también vio a su madre llegando a casa. Ver esa escena lo hizo reflexionar acerca de cómo un satélite logró captar un momento particular de la relación entre sus progenitores.

“Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar”, escribió el internauta.

Desde entonces, más de 685.000 personas han dado un ‘me gusta’ a la conmovedora publicación. El tuit ha inspirado a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.

Sin embargo, un usuario le advirtió que esas antiguas imágenes pueden desaparecer si envejecen demasiado.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar