Descarga ATV Play

Martes 05 de Enero 2021

Un perrito con su dueña realizan un challenge y se vuelven viral (VIDEO)

Una mujer quiso sumarse el Say so challenge junto con su mascota y el resultado ha dejado cautivados a miles de usuarios de TikTok.

Perritu bailarin

TikTok se ha vuelto la red social favorita para muchas personas que quieren dar a conocer su talento para hacer reír a las personas. Pues en esta plataforma no solo pueden participar las personas sino también nuestros queridos amigos de cuatro patas, de esta forma, un perrito se ha vuelto viral junto con su dueña al protagonizar divertida coreografía.

Gracias a TikTok, el reto “Say so” ha logrado volverse popular debido a que una joven estadounidense llamada Charlie D’amelio, quien compuso una coreografía y fue replicada por millones de personas en todo el mundo. Lo grandioso de esto es que ella quiso que su pequeña mascota fuera parte de este reto viral y el resultado se hizo tendencia en varios países del mundo.

Como se puede ver en el video, el cual superó las 444.000 reproducciones en TikTok, la dueña de la mascota cargó a su cachorro con una mochila porta bebes y movió las patitas del animal al ritmo de la música, para así emular los movimientos de este curioso challenge.

“Qué carita más hermosa”, “Yo también quiero un cachorro así”, “Es adorable el pequeño”, fueron algunos de los halagos que dejaron cientos de usuarios en TikTok, red social en la que muchas personas han compartido todo tipo de challenges de baile junto con sus mascotas.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar