Descarga ATV Play

Jueves 31 de Diciembre 2020

Un personal de salud le dedicó un emotivo mensaje a un bebé cuyos padres fallecieron en accidente

Los padres de un bebé de 11 meses perdieron la vida dejándolo solo al pequeño, pero un personal de salud le dedicó un emotivo mensaje.

La trágica historia de un bebé de 11 meses cuyos padres perdieron la vida en un terrible accidente vehicular está dando la vuelta al mundo. Un personal de salud de nombre Walter Marcelo Britos fue quien estuvo encargado del traslado del pequeño al cual le dedicó un emotivo mensaje.

El evento tuvo lugar durante la madrugada del 31 de diciembre en una carretera; lastimosamente en el vehículo donde viajaban Juan Pedro Menchón, de 34 años; Anabela Gabriela Díaz, de 37, y Beltrán, de 11 meses, chocó contra un camión llevándose consigo a los padres del menor.

Luego del suceso, la policía y personal de salud acudieron al lugar y se constató que Juan Pedro y Anabela habían fallecido, pero procedieron a rescatar al pequeño bebé de 11 meses y llevarlo al hospital más cercano.

El bebé no presentó daños a nivel cerebral, y rápidamente fue trasladado al Hospital Sor Ludovica de La Plata por Walter Britos quien luego compartió una foto y un sentido y emotivo mensaje.

”Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo”, comenzó su mensaje Walter Marcelo Britos. ”Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre”, agregó.

Mensaje de Walter Marcelo Britos

Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo , fue lo mínimo que pude…

Publicado por Walter Marcelo Britos en Martes, 29 de diciembre de 2020

”Hasta pronto, mi nuevo amigo. Ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación. Amén y gracias”, completó el ambulanciero en su perfil de Facebook.

Esperemos la pronta recuperación del pequeño Beltrán y que algún familiar cercano pueda acudir.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar