Descarga ATV Play

Viernes 30 de Abril 2021

Un ruso entró por accidente a un reality show chino y permaneció tres meses atrapado

Vladislav Ivanov estuvo contra su voluntad en el programa de talentos "Produce Camp 2021" luego de firmar un contrato del cual después se arrepintió.

Muchos jóvenes sueñan con participar en un reality show y convertirse en famosos personajes de la televisión y el espectáculo.

Sin embargo, en ocasiones el éxito y la fama tocan la puerta de quien no la está buscando y solo quiere tener una vida común y corriente.

Es el caso de Vladislav Ivanov, conocido como Lelush, un joven ruso de 27 años que permaneció tres meses atrapado en un reality show chino al que entró sin saber que después no iba a poder salir.

Lelush comenzó a trabajar como profesor de chino mandarín en el programa “Produce Camp 2021” (que permite a los ganadores formar una “boyband”), enseñando a los concursantes a mejorar su dicción.

Su éxito entre los televidentes llevó a la producción a ofrecerle que participara como un concursante más para “probar una nueva vida”.

El joven accedió pero al poco tiempo se dio cuenta que no era lo que quería por lo que pidió retirarse. Lo que no se había dado cuenta era que el contrato era muy estricto y sus cláusulas le impedían abandonar el concurso.

La única forma de salir a través de la eliminación de los televidentes. Para lograrlo pasó varias semanas intentando desapercibido y actuando sin entusiasmo para aburrir a los espectadores. Sin embargo, para su mala fortuna su actitud pasiva y fría encantó aún más a la audiencia.

Fue recién en la recta final del programa, después de tres meses de estar encerrado, que Lelush por fin fue eliminado y pudo abandonar el programa en el que estaba contra su voluntad.

Foto: Captura de video

Cerrar