Descarga ATV Play

Sábado 13 de Marzo 2021

Un TikToker agarra una gaviota en pleno vuelo para que no le robe su hamburguesa (VIDEO)

A pesar de haber dejado muy sorprendidos a los internautas, a algunos les causó indignación por que la especie está protegida por la ley y, por tanto, es ilegal molestarla o acosarla.

Un usuario de TikTok de nombre Taylor compartió la semana pasada un video en el que atrapa una gaviota en pleno vuelo para evitar que le robara su comida.

En la grabación el joven aparece sentado en una banca disfrutando de una hamburguesa a las afueras de un McDonald’s mientras una bandada de esas aves merodeaba sobre su cabeza. Una de las gaviotas se acerca hacia su bocadillo, pero Taylor agarra el ave con una mano primero. La gaviota reacciona con un chillido y el ‘tiktoker’ la libera de inmediato.

La escena sorprendió a la Red y ya suma millones de visitas. Sin embargo, provocó indignación entre algunos defensores de animales que destacan que esa especie está protegida por la ley y, por tanto, es ilegal molestarla o acosarla. En diálogo con medios locales, el ‘tiktoker’ dijo que no lastimó al pájaro y se aseguró de que volara bien.

@taylorstictac

Reply to @jessicajisoo

♬ original sound – Taylor

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar