Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Un trailer de la serie de ‘El señor de los anillos’ revela su nombre completo

En el video, se ve metal fundido llenando ranuras en un trozo de madera y le acompaña la voz en off de una mujer

Amazon Prime da a conocer el nombre completo de la serie 'El señor de los anillos'

Amazon Prime video, publicó este martes el primer trailer oficial de la serie de ‘El señor de los anillos’. Como acaba de anunciar la propia compañía, la serie se titulara The Lord of the Rings: The Rings of Power; es decir, Los Anillos del Poder. Estará disponible el 2 de septiembre.

Ambientada, “miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien”, cita el proyecto.

El trailer oficial que publicó Amazon Prime video de la serie El señor de los anillos: Los anillos del poder.

En el video, se ve metal fundido llenando ranuras en un trozo de madera y le acompaña la voz en off de una mujer: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en sus salones de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el señor oscuro en su oscuro trono en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”, narra.

¿Por qué ese título?

Este es un título que supusimos que podría estar impreso en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien. The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos de poder, el surgimiento del oscuro Lord Sauron, la épica historia de Númenor y la última lianza entre hombres y elfos«, explicaron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKa, según Cómic Book Movie.

Además, añadieron que “hasta ahora, el público sólo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único”. Los dos expresaron su entusiasmo ante la llegada de la serie.

Respecto a la ambientación de la serie, el actor Elijah Wood (Frodo en las películas dio su opinión). “Encuentro extraño que hablen de ella como El señor de los anillos porque no es El señor de los anillos. Tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media”, expresó.