Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Un vendedor gana la lotería por casualidad tras quedarse con el boleto que no había vendido

Ganó la edición especial de Navidad y Año Nuevo, un premio valorado en más de un millón de dólares.

La suerte tiene formas extrañas de favorecer a las personas. Es el caso de un vendedor de lotería que de la noche a la mañana pasó de ser pobre a convertirse en millonario, todo gracias a un boleto no vendido.

Se trata de un ciudadano de 46 años de Kollam en el estado de Kerala, en India. Grata fue la sorpresa que se llevó Sharafudeen cuando se enteró de que el boleto que le quedaba, entre otros, sin vender, de la edición especial de Navidad y Año Nuevo del gobierno de Kerala, había salido con el primer premio valorado en más de un millón de dólares.

El vendedor, que vive en una pequeña casa en un terreno perteneciente al gobierno, cuida de su madre, sus dos hermanos, su esposa y su hijo desde el inicio de la pandemia. Su situación era dura por culpa de sus condiciones económicas, pero, finalmente, la suerte se puso de su lado.

Oriundo de Tenkasi regresó a Kerala de Riad en 2013 después de trabajar allí durante nueve años haciendo trabajos ocasionales. Y hasta ahora había estado vendiendo billetes de lotería en algunas ciudades cercanas del estado para ganarse la vida. Una decisión de la que nunca se arrepentirá, ya que, gracias a poseer el número premiado, ahora es millonario.

“Quiero construir mi propia casa, liquidar mis deudas y comenzar un pequeño negocio con el monto del premio”, afirmó Sharafudeen a Press Trust of India.

No obstante, debido a una deducción fiscal del 30% y una comisión del agente del 10% en el dinero del premio, el ciudadano indio acabará con un total de 600.000 dólares.

En vivo

Programación completa
Cerrar