Descarga ATV Play

Viernes 01 de Abril 2022

Una chilena no quiso hospedar a une mujer por ser argentina y la respuesta se vuelve viral

La usuaria compartió el chat que tuvo con un contacto agendado como "Chile Depto 1" y se hizo viral

Una chilena no quiso hospedar a une mujer por ser argentina y la respuesta se vuelve viral

No es un secreto que los chilenos y los argentinos comparten una vieja rivalidad. Además, ahora, Chile se quedó afuera de Qatar 2022. Por segunda vez consecutiva no estará en el Mundial. Una argentina @chausofi hizo público en Twitter un chat en el que una mujer de Chile no quiso hospedarla a ella y a su familia por ser argentinos.

Tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo lo explicado, hisopados negativos, pase sanitario, toda la historia, y no quiso, claramente, solo por ser argentinos”, relató en Twitter.

La usuaria compartió el chat que tuvo con un contacto agendado como “Chile Depto 1”, quien fue determinante: “No arriendo argentinos”. La respuesta llegó tras la clasificación de Perú al repechaje, que marcó el final del conjunto trasandino en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Hola, te hago una consulta. ¿Los departamentos están equipados con televisión?”, preguntó. Ante la respuesta afirmativa, la turista argentina remató“Buenísimo, para que puedan ver el Mundial. Xenófoba”.

Una chilena no quiso hospedar a une mujer por ser argentina y la respuesta se vuelve viral
El chat rápidamente se hizo viral. (Foto:Twitter @chausofi)

“La venganza se sirve en frío”

El posteo, llamado “Un plato que se sirve frío”, rápidamente se volvió viral. Recibió cientos de comentarios, tiene más de 12 mil “retuits” y ya superó los 150 mil “me gusta”.

Pero la historia no terminó ahí. Los usuarios de la red social encontraron la inmobiliaria en alquiler en Google y comenzaron a dejarle a la propietaria de la casa puntuaciones negativas y cargadas por la no participación de Chile en la próxima Copa del Mundo. Incluso personas de México se sumaron a las bromas.