Descarga ATV Play

Domingo 10 de Abril 2022

Una mujer mata por accidente a su novio durante una discusión

La joven señaló que los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y su pareja no pudo resistir

Una mujer mata por accidente a su novio durante una discusión

María Gabriela, de 28 años, discutió con su pareja, Johan Sebastián, y terminó clavándole ‘por error’ un cuchillo, que le causó la muerte. María Gabriela aseguró que cuando reñían ella tenía un cuchillo de cocina en la mano derecha. Él se le abalanzó. Ella habría levantado la mano para cubrirse y el arma terminó incrustada en el tórax de Johan. El hecho sucedió en Ciudad de México.

Al verlo herido, María Gabriela dijo que sostuvo a su novio entre sus brazos y lo ayudó a caminar hasta la calle. Declaró a los policías que quería llevarlo a “una farmacia” para que lo atendieran. Pero fue en la banqueta del domicilio donde vivían cuando el hombre se desvaneció.

Discusión

Según narró María Gabriela, la tarde del lunes Johan Sebastián y ella preparaban la mudanza. Debido a su mala situación económica que atravesaban se irían a vivir a un hotel para tratar de gastar menos dinero. Sin embargo, comenzaron a discutir.

Aunque la joven mantiene que todo fue un accidente, el casero que le rentaba el cuarto a la pareja comentó que las peleas entre ellos eran constantes. Incluso ,afirmó que fueron los desencuentros entre ambos lo que lo llevó a pedirles que dejen su propiedad.

Al ver lo sucedido, vecinos del lugar pidieron ayuda a policías. Estos solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los servicios de emergencia tardaron 20 minutos en llegar y cuando arribaron, solo confirmaron la muerte del joven.

María Gabriela fue detenida por las autoridades. Ante ellos aseguró no tener familia en la Ciudad de México, pues sus padres murieron el año pasado y dijo que su abuelo y hermana radican en Alemania.