Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Marzo 2021

Una perrita ‘toca’ el piano para llamar la atención de su dueña (VIDEO)

Colocando sus patitas sobre las teclas del piano y estando en el primer piso, esta pequeña mascota trata de llamar la atención de su dueña.

Conforme pasamos más tiempo con nuestras mascotas ellas nos van conociendo más y más, incluso hasta la manera de cómo llamar nuestra atención para que juguemos con ellos.

En un reciente video de TikTok una perrita logró hacerse viral al realizar una pequeña travesura que su dueña logró captar desde el segundo piso de su casa. Al escuchar que el piano de la familia estaba sonando, supo inmediatamente de quién se trataba, así que caminó con su cámara hacia las escaleras y se encontró con su perrita ‘interpretando’ el instrumento.

La pequeña tocaba las teclas con sus patitas y mientras miraba hacia arriba, por lo que claramente se trataba de una manera de captar la atención de su dueña. Fue por eso que esta le respondía así: “¿Por qué tocas el piano? ¿Qué estás componiendo hoy?”

El video sumó más de 300.000 reproducciones y recibió miles de comentarios de los internautas de TikTok: “Es la reencarnación canina de Beethoven”, “Seguro un alma de la película Soul se metió en tu perrita”, “Se siente la emoción de la perrita en esa pieza”, bromearon algunos.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar