Descarga ATV Play

Unai Emery ilusionado con remontar ante el Liverpool: “Tenemos que hacer un partido brutal”

El entrenador del Villarreal dejó en claro los aspectos a mejorar para poder llegar a la final de la UEFA Champions League

El Villarreal de Unai Emery recibe este martes al poderoso Liverpool por el partido de vuelta de la UEFA Champions League, en el Estadio de la Cerámica en España, donde buscarán el resultado adverso que consiguieron en la ida.

El entrenador del popular ‘submarino amarillo’ señaló en conferencia de prensa, que tienen que mejorar en varios aspectos en este vital partido para conseguir un cupo en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Tenemos que ganar. Tenemos que hacer un partido brutal en defensa y encontrar nuestro juego, algo que no se dio en Inglaterra. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá, pero si logramos remontarlo, sería la excelencia“, indicó Unai Emery en conferencia de prensa.

Conseguimos defender bien muchas posibilidades. Ahora, estamos en casa, pero con la ventaja de ellos siendo favoritos. Estamos muy ilusionados. El equipo está mentalizado a jugar nuestro partido, a buscar nuestras opciones y tratar de enfrentarnos ante el mejor equipo del mundo“, sentenció el entrenador del Villarreal.

Como se recuerda, el Liverpool venció por 2-0 al ‘submarino amarillo’ en Anfield, consiguiendo una gran ventaja tanto en el marcador, como en lo futbolístico, en donde se vio muy superior al cuadro que dirige Unai Emery.