Descarga ATV Play

Viernes 11 de Marzo 2022

Universitario defiende contratación de Andy Polo: “Todo el proceso penal se encontraba archivado”

La 'U' emitió comunicado tras confirmarse llegada del jugador al cuadro crema tras denuncia de la madre de sus hijos

El Club Universitario de Deportes emitió un comunicado en redes sociales para responder a las críticas por la contratación del futbolista, Andy Polo, quien ha sido acusado por su aún esposo Génessis Alarcón de haberla agredido y de no cumplir con sus responsabilidades como padre.

“El club rechaza categóricamente cualquier forma de violencia sea en el ámbito deportivo, político, social y/o familiar. En ese sentido, con relación a la contratación del futbolista Andy Polo debemos señalar que, tenemos pleno conocimiento de los procesos judiciales que vinculan al jugador en el Perú y Estados Unidos”, señalaron.

Asimismo, recalcaron que “para dicha contratación, se valoró la información que actualmente obra en los órganos de justicia del Perú y Estados Unidos, la misma que reveló que todo el proceso penal se encontraba archivado” y por ello el club optó por contratar a Andy Polo.

Finalmente, afirmaron que “como institución, acataremos siempre, para el caso de cualquier trabajador, todo mandato judicial o legal”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE