Universitario ganó 3-1 al UTC con ‘hatrick’ de Ruidíaz

(ANDINA).- En un encuentro muy reñido, Universitario golea 3-0 a UTC en el Estadio Monumental con triplete de su goleador Raúl Ruidíaz (12', 33' y 45'), por la jornada 15 del torneo Apertura 2016, la visita descuenta con tanto de Juan Vergara (90' + 1').
Universitario de Deportes, flamante ganador del torneo Apertura 2016, enfrenta este domingo a UTC desde las 16:00 horas en el Estadio Monumental de Ate, por la jornada 15 que cierra la primera etapa del campeonato local.
Los cremas llegan a esta partido con la consigna de recuperarse tras caer el último jueves ante Melgar (3-1), los dirigidos por Roberto Chale presentaron un equipo alterno y sufrieron las consecuencias.
Con 32 puntos, Universitario deberá conseguir el triunfo de esta tarde para mantener su ventaja con el resto de equipos y continuar liderando la tabla de puntaje acumulado.
Por su parte, UTC buscará aprovechar el traspié de los merengues y dar la sorpresa jugando en el Monumental. El técnico Rafael Castillo alineará a su mejor equipo donde se destaca la presencia de José Carvallo, Donny Neyra y Nelinho Quina.
En el último partido entre ambos equipos, el resultado terminó empatado a un gol.