Descarga ATV Play

Domingo 07 de Febrero 2016

Universitario golea a Ayacucho FC con hat-trick de Guastavino

Cremas se impusieron en condición de visita, Flores y Rengifo también anotaron

(ANDINA) Con goles de Edindon Flores, a los 14 minutos, Diego Guastavino (23, 72 y 86) y Hernán Rengifo (52) Universitario de Deportes vence 5-2 a Ayacucho FC en el partido que se disputa en el estadio Ciudad de Cumaná, desde donde los cremas anhelan sumar un triunfo en el inicio del Torneo Apertura.

Universitario no desentonó en su debut en el Torneo Apertura porque viene derrotando 2-0 a Ayacucho FC, en el estadio Ciudad de Cumamá, donde los limeños sorprendieron con un juego dinámico y ofensivo.

Su buen desempeño se reflejó en con el tanto de Edinson Flores, en el minuto 14, con un certero remate dentro del área sin dejar chance al arquero ayacuchano Villasanti.

Los dirigidos por el colombiano Edgar Ospina no encontraron el arma para desarticular el buen juego elaborado por Andy Polo, Guastavino y Flores.

La situación empeoró para los dueños de casa en esta primera etapa con el golazo de Guastavino, quien de un remate de tiro libre, a los 23 minutos, casi por la zona del tiro libre, vence a Villasanti, quien sacó el balón cuando ya había traspasado la línea blanca. El juez de linea marcó el gol.

Universitario no cuenta con su goleador Raúl Ruidíaz lesionado de la rodilla y se quedó en la capital.

Benincasa es uno de los altos valores de la defensa tras sacar hasta dos balones que llevaban peligro al arco defendido por Raúl Fernández. Con su labor está borrando la nefasta actuación ante Colo Colo en la Noche Crema.

Es preciso mencionar que el último triunfo de Universitario ante Ayacucho FC fue en el torneo Clausura del año pasado por 2-1 con doblete de Raúl Ruidíaz.