Descarga ATV Play

Jueves 07 de Abril 2022

Universitario levanta condicionamiento a Andy Polo: “Nos mantendremos vigilantes”

Argumentan que futbolista "ha cursado una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos"

El club Universitario de Deportes decidió habilitar a Andy Polo para que pueda participar en la Liga 1. Según informaron, el futbolista remitió “una carta formal donde acredita las acciones que ha realizado con el objetivo de velar por la salud integral de sus menores hijos”.

“El jugador ha informado que ha cursado una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos y que, la segunda quincena de mayo del presente año, asistirá a una audiencia judicial con el firme compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para llegar a un entendimiento definitivo que la situación exige”, señalaron.

Asimismo, señalaron que “Universitario de Deportes se mantendrá vigilante al desarrollo del proceso conciliatorio, con el fin de salvaguardar el interés superior de los niños”.

Como se recuerda, el 23 de marzo, la ‘U’ le dio 15 días a Andy Polo para que resuelva su situación legal con Génessis Alarcón. “Hemos conversado con Andy y le hemos dado 15 días para que llegue a un entendimiento con su expareja. Él no la está pasando bien, la situación mediática lo afecta y esto repercute en la parte deportiva. Como institución le daremos todo el soporte para que concilie”, señaló Jean Ferrari.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE