Descarga ATV Play

Jueves 09 de Agosto 2018

Uno de los protagonistas de Friends es internado y operado de emergencia

El actor que interpretó a Chandler Bing presentó complicaciones en su salud por lo que fue internado en Los Ángeles

Preocupación total para los fanáticos de la exitosa serie estadounidense, "Friends", tras conocerse que el actor Matthew Perry, conocido por haber interpretado a Chandler Bing, fue internado y operado de emergencia en un hospital de Los Ángeles por una complicación abdominal.

Señalan que el artista sufrió fuertes dolores abdominales como consecuencia de una perforación gastrointestinal. De momento se desconocen los detalles de la urgencia médica, ya que el mismo actor ha pedido toda la privacidad posible a través de su representante.

“Matthew Perry se ha sometido recientemente a una cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal. Está agradecido por la preocupación y pide que todo continúe siendo privado durante su recuperación”, reza el comunicado compartido por US Weekly.

A lo largo de su vida, el actor ha sufrido distintas adicciones a las drogas y al alcohol. La gravedad ha sido tal que llegado a olvidar el rodaje de tres temporadas de la mítica "Friends".

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULOS en VIVO