Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Agosto 2021

Usuarios comparan a Sigrid Bazán con Brunella Horna tras decir que la “critican mucho”

¡Sin piedad! Cibernautas crearon un video de ambas luego que la congresista se sienta atacada por su proyecto de ley y ahora su presencia en el restaurante

¡No la perdonan! Tras la última entrevista e intercambio de palabras que tuvo la actual congresista Sigrid Bazán con el periodista Christian Hudtwalcker, diversos usuarios de internet decidieron compararla con la modelo Brunella Horna, quien en algún momento también aseguró que la “critican mucho”.

Yo no he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales… ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, dijo Sigrid en aquella conversación.

Por tal motivo, los ‘cibernautas’ recordaron aquel día en que la exchica reality Brunella Horna rompió en llanto asegurando que estaría siendo ‘atacada’ por varias personas: “Nadie me entiende, todo el mundo trata de criticarme, todo el mundo me critica. En todos los canales me critican, me critican”, expresó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO