Descarga ATV Play

Lunes 11 de Enero 2021

Usuarios de Twitter logran borrar a Trump de la película “Mi Pobre Angelito 2”

Los violentos ataques al capitolio por parte de los partidarios de Trump logró enfurecer a los fanáticos de la película "Solo en casa 2".

A raíz de los últimos altercados en el capitolio, muchos usuarios se han visto afectados con el accionar de algunos defensores del ex presidente Donald Trump. Por tal motivo, múltiples redes sociales han suspendido sus cuentas demostrando su inconformidad con su manera de reaccionar durante el proceso electoral.

Asimismo, algunos aficionados de la famosa película “Mi Pobre Angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin han pedido en las redes sociales quitar de la segunda parte del filme el cameo del empresario.

Por otro lado, los creativos memes por parte de usuarios en Twitter no se hicieron esperar, publicando dicho episodio sin Trump: algunos lo borraron, otros lo sustituyeron con otras personalidades.

Donald Trump tuvo su apareición ‘Solo en casa 2: Perdido en Nueva York’ (Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, en América Latina), ya que se rodó en el hotel The Plaza, que en aquella época le pertenecía.

Otro internauta decidió resolver el problema de otro modo: quitando al propio Macaulay Culkin de la escena y sustituyéndolo con el ‘vikingo‘ que protagonizó la irrupción en el Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero.

VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar