Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Febrero 2021

Vacunas rusas Sputnik contra el COVID-19 llegaron en camiones de pollos

Las más esperadas dosis fueron traspasadas a los vehículos de avícola debido a un desperfecto. Sin embargo, las personas criticaron el hecho: “siempre lo peor para nosotros”

¡Insólito! A través de camiones de ‘pollos Sofía’ llegaron más de 1.100 dosis de la vacuna rusa Sputnik V a un hospital en la región amazónica de Beni en Bolivia. Cientos de las personas presentes generaron fuertes críticas y bromas por la extraña llegada.

Este hecho se dio acabo luego que el vehículo de vacunas dispuesto por el Servicio Departamental de Salud (sedes), sufriera un desperfecto en el traslado desde el aeropuerto, por lo que tuvieron que utilizar prestado la distribuidora de pollos, según lo explicado por el vocero presidencial, Jorge Richter.

Tuvieron que apelar de emergencia a una empresa que tiene camiones con cámaras de frío“, indicó.

Llegada causa bromas y críticas

Por otro lado, cabe mencionar que las personas que esperaban la llegada de las vacunas quedaron sorprendidos al visualizar el vehículo en el que eran trasladas, generando risas y bromas entre ellos: “el pollo está llegando, un pollo para cada uno”, “siempre lo peor para el Beni”, “¡Todo por no venir en una cámara frigorífica!”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO