Descarga ATV Play

Jueves 21 de Julio 2022

Valeria Florez indignada con Rodrigo Cuba por permitir que su padre siga involucrándose: “No entiendo cómo no lo parcha”

La excandidata al Miss Perú lamentó que el ‘Gato’ no haga nada para que su padre deje de atacar a la madre de su hija

¡No le parece! A través del programa magazine que conduce por las mañanas, la guapa modelo Valeria Florez, sorprendió a todos al pronunciarse sobre el polémico tema Melissa Paredes y Rodrigo Cuba; además, sobre las indirectas que vendría lanzando Jorge Cuba contra su exnuera.

Y es que, la conductora lamentó que el político Jorge Cuba continúe lanzando dardos contra Melissa Paredes: “Estaría diciendo que Melissa ha quedado atrapada en la situación que ella misma querría sembrar, que era meter preso a Rodrigo Cuba, claro, esto en palabras de don Gato porque no sabemos si Melissa a propósito quería meter preso a Rodrigo”, comentó inicialmente sobre la frase que publicó ‘Don Gato’.

En ese sentido, Valeria se sorprendió que Rodrigo no converse con padre para que deje de hacer ese tipo de comentarios: “No entiendo cómo Rodrigo no le pone el parche a su papá y le dice ‘ya basta’. Él no es un personaje público así que se abstenga de estar publicando este tipo de cosas que al final dejan mal parado a su hijo”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO