Descarga ATV Play

Jueves 01 de Julio 2021

Valeria Piazza al Ingeniero bailarín: “deberías seguir los pasos de ‘La Uchulú’ que sigue vigente POR SU TALENTO”

La ex Miss Perú ‘sacó cara’ por Vania Bludau y le envió un fuerte consejo al bailarín de la canción “no sé”

¡Fuertes declaraciones! A través del programa de espectáculos que conduce la modelo, Valeria Piazza no pudo evitar pronunciarse y opinar sobre el polémico tema que está dando que hablar. El ‘Ingeniero bailarín’ y sus declaraciones contra Vania Bludau y la cantante Melody.

Y es que, para Piazza, lo que dijo Yeiner Pinedo fueron acusaciones bastante graves: “¡Wao! Yo sí quiero decir algunas cositas. Yo he visto lo que dijo él, he visto las declaraciones de Vania y creo que no fue un acto de discriminación, simplemente estaba con sus amigos, se abrazó con sus amigos”, dijo inicialmente a favor de la exchica reality.

Y, por último, si no quieres que te agarre de la cintura porque te parece incómodo, te parece una falta de respeto, lo dices y estás en todo tu derecho”, agregó.

Finalmente, Valeria decidió enviarle un ‘jalón de orejas’ al ‘tiktoker’ por su comportamiento: “yo creo que debería seguir los pasos de ‘La Uchulú’ que por su talento realmente es adorable, todo el mundo lo ama y sigue vigente, pero por su talento. Ese es mi humilde consejo”, expresó.

Vania responde al ‘Ingeniero bailarín’

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO