Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Diciembre 2021

Valeria Piazza cuestiona a Melissa Klug por Youna: “Si no tienes ningún problema ¿Por qué no lo invitas a la cena navideña?”

¡Fuerte! La modelo ‘encaró’ a la ‘Blanca de Chucuito’, quien aseguró que todo está bien con la pareja de su hija Samahara Lobatón

¡A la yugular! Luego de hacerse públicos algunos ‘dimes y diretes’ entre Melissa Klug y Samahara Lobatón por el popular ‘Youna’, Valeria Piazza no dudó en cuestionar este hecho enviándole un directo mensaje a la chalaca.

Ella dice que no tiene ningún problema con ‘Youna’, pero ¿Qué está pasando? ¿Por qué no lo quiere invitar a la cena navideña? Si el día de Navidad es amor, paz, unión. Pero no, no, parece que a él de lejitos no más”, expresó la ex Miss Perú Universo.

Y es que, como se recuerda, la ex de Jefferson Farfán no especificó si Youna iba a pasar la Navidad en su casa: “Estarán mi hija y mi nieta, de ahí ella de hecho que se va a tener que ir con su familia, ella (Samahara Lobatón) no vive acá”, indicó en su momento causando especulaciones.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO