Descarga ATV Play

Lunes 11 de Octubre 2021

Valeria Piazza revela que la bebé de Ivana Yturbe salió idéntica a ella: “¡Es preciosa!”

¡Se mandó con todo! La ex Miss Perú contó muy emocionada todos los detalles del nacimiento de la pequeña Almudena Da Silva Yturbe

¡Feliz! Durante la emisión de su programa de espectáculos que conduce por las mañanas, Valeria Piazza no pudo evitar contar los detalles del parto de su amiga Ivana Yturbe, quien recién será dada de alta este lunes.

“Cuando me enteré de que ya había nacido Almudena casi me muero, quería ir a la clínica, pero tú sabes que no permiten las visitas todavía. Por eso estoy esperando que hoy día llegue a su casa para poder ir a conocerla. Estoy feliz que no tienen idea, se adelantó un poquito, rebelde como la mamá, pero todo bien, ya hablé con ellos y ha sido un éxito todo”, dijo inicialmente muy feliz.

Asimismo, reveló que la pequeña Almudena se parece mucho a la popular ‘princesita inca’: “les cuento, se parece bastante a Ivana, Beto estaba contentísimo porque salió igualita a la mamá, preciosa de verdad. Ustedes saben que los quiero muchísimo y ya prontito voy a ir a conocer a Almudena”, agregó enviándoles un afectuoso saludo a la parejita de papis primerizos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO