Descarga ATV Play

Martes 24 de Mayo 2022

Valery Revello ‘responsabiliza’ a Sergio Peña de “cortarle las alas” para estudiar en EE.UU.

La expareja del futbolista indicó que tenía previsto estudiar una maestría y que tenía todo listo

Valery Revello realizó a través de Instagram una denuncia pública en el que estaría acusando a Sergio Peña de haberla perjudicado de poder estudiar en el EE.UU., al no permitir que deje el país la hija que tienen en común.

En una transmisión en vivo, la expareja del seleccionado peruano comentó que tenía todo planeado para vivir en dicho país junto a su pequeña para llevar sus estudios gracias a la obtención de una beca, pero que no se dio tras la revocación del permiso.

“Ustedes saben que me había mudado a Miami y había llevado todas mis cosas para allá. Había llevado mis maletas, ella (mi hija) ya tenía nido, pero cuando vine acá a Perú me di con la sorpresa de que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes ilimitados, pues saben que viajamos a todos lados juntas”, contó.

Ante esto, Revello contó que tuvo que realizar trámites para que pueda llevar su maestría de manera virtual, a pesar de su disconformidad por el accionar del deportista.

Lamentablemente me tocó pasar esto, nunca me lo imaginé, me sentí mal porque me estaban cortando las alas habiéndome ganado una beca yo con mi esfuerzo. Estaba triste un tiempo y hablé con la universidad para avanzarlo virtualmente. Detesto que me corten las alas, pero estoy feliz por una parte”, agregó.

“Yo estuve viajando 4 años por todo Europa por mi familia y es lamentable que, justo cuando consigo una beca, se me corten las alas, pero con todo nomás, para adelante”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO