Vanessa Jerí sorprendió gratamente a todos sus seguidores de Instagram, pues acaba de revelar que ya se convirtió en madre, al dar a luz a su bebé. La noticia la dio en un extenso y emotivo mensaje, en el que también reveló que ella ya se encontraba gestando cuando su madre partió de este mundo.
##ENLACE##
Vía Instagram. La bella actriz contó que hace solo unas semanas dio a luz, aunque también aprovechó para hacer una triste confesión. “Cuando mi mamita partió, yo estaba gestando, fue un golpe y un impacto durísimo. Pero después de unos meses aquí me tienen fuerte, gracias a las oraciones. Ella debe de estar feliz y orgullosa, estoy segura que me guiará desde el cielo”, escribió.

Por otro lado, también reveló el reto que fue superar estos 9 meses de gestación, pero que valieron la pena al tener ya a su hijo en brazos. “Las amanecidas no son nada fáciles,pero levántense felices y con actitud. Te cambia el panorama. Recuerden, que no hay nada más hermoso que tener a tu bebé en brazos que todo esto es un proceso temporal, qué pasará, disfrútenlo”, agregó.
##ENLACE##
Finalmente, terminó su mensaje recordando el consejo que le dio su madre sobre la maternidad. “El consejo de mi madre fue: ‘El día que decidas tener un hijo, haces una pausa en tus actividades y te dedicas a la crianza, por qué no hay mejor nana que la propia madre’, al comienzo me rehusaba aceptarlo porque siempre he sido una mujer independiente y muy trabajadora, pero aquí me tienen 24/7 con un trabajo distinto pero hermoso”, aseveró.

MIRA EL POST ORIGINAL