Descarga ATV Play

Lunes 02 de Agosto 2021

Vanessa Jerí llora al recordar que su mamá murió sin saber que estaba embarazada: “Me quedé con la ecografía”

La actriz no pudo calmar el llanto, pues asegura que el momento que debió ser mágico y especial se convirtió en una pesadilla

¡Momentos duros e imborrables! A través de una pequeña entrevista realizada con el objetivo de conocer un poco más de ella y de su carrera como actriz, Vanessa Jerí no pudo evitar hablar de lo importante que fue su progenitora en vida, quien lamentablemente falleció sin conocer a su nieta.

Lamentablemente (su mamá) no me pudo acompañar, yo ya tenía en ese momento 3 meses de embarazo y a mí realmente me hizo muchísima falta en el tema del embarazo. O sea, yo todo ese proceso estuve sin mi mamá. Era el embarazo sumado a la pérdida de ella… Dios mío, no sabes lo que era”, contó inicialmente.

Asimismo, detalló el preciso momento en que decidió sorprender a su mamá con la noticia: “Yo estaba gestando y fui a la casa de mi mamá con la ecografía en mano. De pronto, vi a mi mamá muy muy delicada, lo único que atiné era levantarla, la llevé a que la vea un médico. Y después mi mamá dos días seguidos, se fue, me quedé con la ecografía”, agregó rompiendo en llanto.

Finalmente, contó que guarda los mejores recuerdos con su mamá, quien la apoyó a cumplir sus sueños desde pequeña: “Yo tengo una foto de sus cenizas y con mi ecografía. He medicado un año y medio a estar siempre con mi bebe pendiente, es lo que siempre me dijo mi mamá”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO