Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de no ver a su hija hace un mes y el culpa a cirugía: “Amo a mi hija”

"Ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija", señaló la madre de su hija

Vanessa López y Carlos Barraza se encuentran nuevamente enfrentados. La modelo acusó al cantante de no ver a su hija hace un mes y él no dudó en responderle a través de redes sociales. Según reveló su ex, ‘Tomate’ no solo la demandó por alimentos, también por un régimen de visitas.

“¿Cómo te llevas con el papá de Emiliana ahora? ¿Ya están mejor?”, preguntó una seguidora. A lo que Vanessa López respondió: “Me encantaría decirles que llevamos una relación mejor por Emiliana, pero no viene a verla hace un mes, no sé nada, ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija”.

No solo eso, incluso reveló que ‘Tomate’ Barraza le solicitó un régimen de visitas. “Lo más raro de todo esto, es que me haga una demanda, aparte de la de alimentos, la de visitas… como si yo le prohibiera que venga a ver a su hija o la recoja. Antes se la llevaba a dormir con él a su casa, obviamente con mi permiso, pero ni aún así viene”, agregó.

Carlos ‘Tomate’ Barraza no se quedó callado y respondió: “Yo estoy en mi postoperatorio, me operé el 4 de octubre. (…) No estoy haciendo muchas cosas por el mismo postoperatorio y, en cuanto al régimen de visitas que he pedido, el 5 de noviembre va a haber una audiencia para que el juez dictamine los días que tengo que ver a mi pequeña. No es hace un mes que no la veo”.

El cantante además señaló que pidió el régimen de visitas por razones personales. “Yo amo a mi hija, a las dos, y si tengo que hacer un sacrificio como este es porque no quiero que les falte nada a ninguna de las dos. (…) Ya el 5 de noviembre es la audiencia y así va a haber una tranquilidad para mi y mi familia, eso es lo que pedimos: tranquilidad. Al juez pronunciarse va a haber una tranquilidad y una seguridad para poder ver a mi criatura”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO