Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Vanessa López arremete contra Josimar por dejar embarazada a María Fe: “¡Debería quedarse solo por perro!”

¡Fuerte! La ex de ‘Tomate’ Barraza sorprendió al enviar un fuerte mensaje tras visualizar el nuevo compromiso que tendría el salsero con rubia

¡No pudo más! A través de sus redes sociales, la guapa modelo Vanessa López hizo notar su indignación contra el salsero Josimar, quien recientemente se mostró en público con quien sería su nueva pareja pese al embarazo de María Fe Saldaña.

Este fuerte mensaje se dio mientras visualizaba el programa ‘Magaly Tv, la firme’, en el que se mostró un informe que dejaría al descubierto un posible compromiso con la misteriosa rubia: “Cómo me enerva este tipo de hombres. ¡Qué asco me dan! No entiendo como hay mujeres que siguen creyendo en ellos. Deberían quedarse solos por perros”, escribió a través de una historia de Instagram.

Padre de María Fe Saldaña revela que discutió con Josimar

“Yo tuve una conversación cuando se fue de viaje del tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Hubo una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘ya te vas ¿y cómo se va mi hija?’ Si mi hija no tenía VISA. Entonces ya lo sabía, ese tema ya lo adelantaba porque yo soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, declaró al programa de Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO