Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Vanessa López no soporta excusas de ‘Tomate’ Barraza y explota: “Este tipo es mil veces peor que Josimar”

Cantante aseguró que no puede ver a su hija porque se acaba de hacer una operación

Vanessa López no se quedó callada y respondió con todo a Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien aseguró que no va ver a su hija porque acaba de ser operado y se encuentra en recuperación. Todo esto luego de la que modelo asegurara que no ha ido visitar a su pequeña desde hace un mes e incluso le pidió un régimen de visitas.

“Si yo no conociera esta persona hace 10 años, Dios mío, hasta yo le hubiera creído. Una operación de ginecomastia, el reposo es de 3 a 4 días máximo. Yo le vengo reclamando que no viene a ver a Emiliana mas o menos desde el 20 o 21 de setiembre, son casi tres semanas”, señaló Vanessa López en Instagram.

Asimismo, criticó a su ex por salir con la faja de su operación. “Yo no entiendo cómo puedes hacerte la víctima y salir en faja, cuando ayer has estado de shopping con tu hija, lo has subido a tus redes. (…) Dice que tiene una nana, Dios mío, a los 45 años casi. ¿No le da vergüenza decir eso? En todo caso, si tienes gente que te ayuda, puede recoger normal a tu hija”, agregó.

Finalmente, no dudó en compararlo con Josimar. “La ginecomastia no es nada comparado a un cambio de implantes o una operación de nariz como la que yo he tenido e igual he cuidado y atendido a mi hija los días que a mi me corresponde estar con ella. (…) Este tipo es mil veces peor que Josimar, no me sorprende nada de lo que él haga”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO