Descarga ATV Play

Lunes 15 de Febrero 2021

Vania Bludau amenaza a policías al ser intervenida: “A Ticlio se van a ir a morirse de frío”

Ex chica reality fue intervenida junto a Mario Irivarren

Vania Bludau y Mario Irivarren reaccionaron de la peor forma al ser intervenidos por la Policía en una reunión pese a las medidas restrictivas por el coronavirus. La pareja se puso boca a boca con los efectivos y la ex chica reality incluso amenazó a uno de los efectivos con ser enviado a Ticlio.

“O sea, apunta el nombre… Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, dijo Vania Bludau totalmente ofuscada. No bastando con eso, al ser consultada por dichas declaraciones, la ex chica reality respondió a uno de los efectivos: “A dónde tu mamá quiera ir”.

En las imágenes también se ve cómo le pide a los efectivos ubicarse y asegura que le “da colera que se la agarren con gente pública. Por su parte, Mario Irivarren intenta justificarse señalando que solo son un grupo de amigos que han alquilado la casa.

El ex chico reality además resta importancia a lo ocurrido, asegurando: “Papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa, ponla. Yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar, papi, porque se me va el sol y hasta las 5:00 p. m. nomás puedo”.