Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2022

Vania Bludau compara a Mario Irivarren con Frank Dello Russo: “Se acabó sin toxicidad ni faltas”

Ex chica reality habló por primera vez sobre las razones de su ruptura con el italiano

Vania Bludau utilizó sus redes sociales para responder a quienes las critican por sus dimes y diretes con Mario Irivarren. En esta ocasión, la ex chica reality sorprendió al revelar la razón de su ruptura con Frank Dello Russo y compararlo con su última pareja.

“No sé qué sucede porque no veo TV y mucho menos estando en Miami. Sean ustedes los que opinen como siempre. Vengo de una relación que se acabó por costumbre, sin toxicidad ni faltas de respeto de por medio. ¿De dónde venía él?”, señaló Vania Bludau.

Asimismo dijo que si no le importó hablar de su ex con el que se iba a casar, menos le importa hablar de “alguien que no pintaba en su vida o en su futuro” y negó “estar despechada”. “Tan despechada que estoy en Miami pasándola increíble”, respondió.

Vania Bludau también respondió a quienes critican su forma de hablar. “Mi ex de 5 años solo habla inglés. La gente que me rodea en Miami habla los dos idiomas. No tiene por qué importarte si ahblo inglés o japones. Que rara actitud”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO