Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Vania Bludau confiesa que está enamorada y se luce con nuevo galán

Ex chica reality olvidó por completo a Mario Irivarren

Vania Bludau dejó atrás su romance fallido con Mario Irivarren y, a través de sus redes sociales, confesó que se encuentra nuevamente enamorado. Es más, sorprendió al publicar una fotografía con quien sería su nuevo amor.

“Bella Vania, ¿estás enamorada?”, le preguntó una seguidora de Instagram. A lo que Vania Bludau confirmó señalando que “100%”. En la fotografía, se puede ver la sombra de la modelo y su nuevo galán.

Como se recuerda, Vania Bludau anunció el final de su relación con Mario Irivarren en marzo de este año. Aunque a un inicio no quiso especificar las razones de la ruptura, luego acusó al ex chico reality de violento.

“Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza”, contó a ‘Magaly TV, la firme’. “Yo ya lo había normalizado, ese es el problema porque siempre decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada”, agregó.

Vania Bludau en Perú

Como se sabe, Vania Bludau estuvo en Perú hasta hace poco para congelar sus óvulos. La ex chica reality actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos.

La modelo aún no sabe cuándo regresará al país. “No vivo full time en Perú desde el 2015, esta vez estuve en Lima por el tratamiento que me realice. No sé cuando regrese nuevamente”, respondió a una usuaria de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO