Descarga ATV Play

Lunes 08 de Febrero 2021

Vania Bludau deja en ‘shock’ a Mario Irivarren con broma de grueso calibre

¿Se le pasó la mano? Pareja sigue derrochando amor en redes sin tapujos

Derrochando amor. Así continúan Vania Bludau y Mario Irivarren en sus redes sociales, donde hasta responden las preguntas de sus curiosos seguidores, asegurando que se encuentran muy enamorados, disfrutando de esta etapa.

Vía Instagram. Como se recuerda, hace poco, la pareja protagonizó una fuerte polémica tras ser captados sin usar adecuadamente la mascarilla. Vania Bludau intentó poner paños fríos pidiendo disculpas y explicando que en Miami no es obligatorio el uso del tapabocas.

“Yo sé que tengo que mejorar en el sentido de ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle. Recuerden que, en Miami, donde radico, no es necesario ponerse la mascarilla en la calle, pues tengo que acostumbrarme a eso, pero hago mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, dijo en su momento.

Ahora, tras superar este impase, la pareja volvió a causar revuelo, pero en Instagram, donde Vania Bludau no pudo evitar hacerle una broma en doble sentido a Mario Irivarren, quien quedó en ‘shock’ con el pícaro comentario.

Resulta que los enamorados estaban disfrutando de su domingo con unas deliciosas hamburguesas, y Vania Bludau grabó los snacks diciendo: “Que rico lo que me voy a comer”, enfocando a Mario Irivarren, quien con su rostro mostró su sorpresa.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO